Sobre mí

¿Quien soy?

Nací en Suecia de madre sueca y padre español, pero he vivido en ambos países durante varios períodos de mi vida. Con una pasión por la arqueología desde la infancia, asistí a la Universidad de Uppsala en Suecia, donde recibí un Grado en Historia Antigua, y en el 2009 completé un Máster en Arqueología Clásica en la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona, España. Mi experiencia arqueológica incluye excavaciones en Suecia con el Museo de Dalarna, la ciudad grecorromana de Empùries (España) y la antigua ciudad de Oxirrinco en Egipto.
Desde el 2017 colaboro con la organización Associates for Biblical Research participando anualmente en las excavaciones en Silo, Israel.

¿Por qué ARQUEBIBES?

Decidí crear este blog como herramienta para divulgar lo que ocurre en el mundo de la arqueología bíblica. Es un campo en el que constantemente se hacen hallazgos importantes, y aunque la información suele ser compartida rápidamente gracias a los medios de comunicación (y sobre todo Internet), la lengua de difusión es generalmente el inglés.

Con este blog quiero ayudar al lector hispanohablante a conocer los hallazgos más recientes y acercarlo al mundo de la arqueología bíblica.

Contacta conmigo